Nuestra especialidad es ofrecerle medidas especiales así como la densidad que necesite; tan suave o tan firme como lo prefiera, redondos o cuadrados si lo requiere, de bebé o para preescolares.


Novedad  Todos nuestros productos están disponibles en los tamaños estándar (Individual, Matrimonial, Queen Size o King Size) y adicionalmente nos especializamos en fabricar productos de medidas y formas especiales, así como darles la suavidad o dureza que usted necesite.

Novedad  Mejore cualquiera de nuestros modelos de colchones agregaándole una o dos tapas Fly-Top® o Pillow-Top®


Colchoneta Plegable

Colchoneta Plegable


Útil para toda ocasión. Fácil de transportar, fácil de guardar una vez plegada y muy durable pues su forro de vinil la hace resistente y lavable.





Colchoneta de Memory Foam

Colchoneta de Memory Foam


Colchoneta de máxima suavidad, incluso puede utilizarse para suavizar colchones muy firmes. De calidad viscolastic, útil y excelente para sentir que duerme sobre una nube.





Colchoneta Veliz

Colchoneta Veliz


Ágil colchoneta de 5cms de espesor con convoluted en el medio para mayor frescura. Ideal para gimnasios, días de campo, días en la playa, clases de yoga, etc. Para todo uso.




Modelo Hospitalario

Modelo Hospitalario


Medidas de 90 x 190cms. y 10, 15 o más cms. de espesor. Ideal para hospitales o camas para pacientes con nula o escasa movilidad. Espuma densidad 17kgrs. con forro de vinil y aditamentos para evitar llagas.




Modelo D*Litera

Modelo D*Litera


Altura de 10, 14 centímetros o más según sus requerimientos y espuma en densidad 17Kgrs. o acorde a sus necesidades y forro reforzado con cubierta de tela capitonada.

Súmamaente cómoda para literas infantiles y juveniles.


Modelo Munich Ortopédico

Modelo Munich Ortopédico


Altura 16 cms. con forro de tela hotelera coty de algodón capitonado, Densidad 22Kgrs.





Modelo Bremen Hotelero

Modelo Bremen Hotelero


Altura 17cms. Forro de tela coty de algodón capitonado. Densidad 24Kgrs. Con 2 capas externas.





Modelo Berlín Ortopédico Combulated

Modelo Berlín Ortopédico Combulated


Altura 19cms. con aglutinado de densidad 70Kgrs. en el interior y 2 capas combulated 24 std. en el exterior. Forro de Jacquard capitonado.





Modelo Steinig

Modelo Steinig (hecho de piedra)


Colchón súmamente firme, de dureza extrema. Especialmente recomendado para personas que sufren de dolores lumbares o quienes gustan de descansar en colchones duros.




Modelo Sublime

Modelo Sublime


Con fly-top de memory foam, base super firme, tela capitonado grueso
Máximo comfort y elegancia. 30cms. de altura. Garamtía de 10 años
Ideal para hoteles de 5 estrellas.